sábado, 20 de diciembre de 2008

CUANDO LA JUSTICIA ES LA SOSPECHOSA

LA ARGENTINA IN-JUSTA
¿Cuál es la razón para que después de 30 años sea asi imposible juzgar y condenar a asesinos probados?
¿Cuál es la razón por la que todos los que dicen que debemos dar vuelta la página y entrar en una suerte de amnesia feliz no hacen lo que tienen que hacer para que podamos dar vuelta la página?
Por que la página sólo se podrá dar vuelta cuando todos y cada uno de los responsables de la tortura, muerte y despariciñon de personas estén presos en cárceles comunes y no veraneando como integrantes ilustres de clubes oceánicos. No debemos olvidar los hechos. Debemos olvidar a la inmunda rapiña que los produjo.
La página se podrña dar vuelta cuando los que además de secuestrar, torturar y matar, se robaron los bebes, les sustrajeron la identidad y les robaron su historia.
Cuando los que como si todo eso fuera poco, como ratas, escoria humana, carroñeros se robaron las pertenencias de sus víctimas, tantas que hasta les dio para poner una inmobiliaria.
POR FAVOR: YA CASI NO QUEDAN BOLUDOS EN ESTE PAÍS, HAY MUCHOS QUE SE HACEN LOS BOLUDOS Y MIRAN PARA OTRO LADO, PERO NO QUIERO PENSAR QUE ENTRE ESOS ESTÁN LOS HONORABLES JUECES A QUIENES PAGAMOS ALTÍSIMOS SUELDOS,.
NO QUIERO CREER QUE REALMENTE ENTRE LOS HONORABLES INTEGRANTES DE LAS CÁMARAS HAY RESIDUOS DE LA ETAPA MAS NEGRA, OPROBIOSA Y SANGRIENTA DE LA ARGENTINA.

Los tiempos lentos para juzgar genocidas

No hay comentarios: