jueves, 27 de septiembre de 2007

PRESENTAN "MI VIDA EN JUÁREZ" SUEÑOS Y TRISTEZAS

'Mi Vida en Juárez, Voces de Mujeres', libro que encierra sueños y padecimientos de las juarenses
En México, actrices darán lectura al texto ganador, y otros trabajos destacados, del certamen convocado por Pacto por la Cultura.
El Movimiento Pacto por la Cultura la Fundación Flor y Canto A.C. en colaboración con Miguel Angel Porrúa-librero editor, darán a conocer este jueves 27 de Septiembre del 2007 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tenanitla de la librería Miguel Angel Porrúa, ubicada en Amargura 4, San Angel, Villa Alvaro Obregón de la Ciudad de México, el libro MI VIDA EN JUAREZ, VOCES DE MUJERES. La presentación será con lecturas dramatizadas por las reconocidas actrices Diana Bracho y Perla de la Rosa quienes darán voz y acompañaran a Julieta (seudónimo) la ganadora del certamen literario 2006, cuya historia se podrá leer como el primer lugar en este libro que además incluye otros dos trabajos ganadores y extractos de otros textos importantes.
Concurso:
El concurso literario Mi vida en Juárez se realizó y fue posible gracias al esfuerzo sistemático y sostenido de un consistente y comprometido grupo cohesionado alrededor de la idea de impulsar la creación de un sujeto comunitario capaz de sentar las bases para la refundación de Juárez como una ciudad de Derechos, entre otros, como las organizaciones civiles que integran el Consejo Ciudadano por el Desarrollo Social de Ciudad Juárez, la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de Ciudad Juárez, el Instituto Mexicano de la Radio, Telón de Arena A.C. y el Instituto Nacional de Desarrollo Social.
en @juarez

2 comentarios:

espaciocompartido dijo...

mmm, creo qye ya pasó algo de tiempo de la presentación...

me gustaría saber aquí en Juárez donde puedo conseguir el libro. gracias

Emma Funes dijo...

En la Universidad de Chihuahua está el libro o sino en Porrúa.
Suerte