lunes, 29 de octubre de 2007

AGAIN SOPA

EL COMICIO QUE NOS PARIÓ
Fue caótico, desopilante, neurotizante y altamente grotesco. Por momentos aquellos que incautamente llegaron temprano al comicio se convirtieron en presidentes de mesa, suplentes de suplentes, etc.
Cuando llevabamos 2.40 horas con el acto interrumpido por falta de boletas, un calor del infierno y la sospecha de que algo olía muy mal en Ramos Mejía -Ramos-Matanza-800mil electores= si la tenemos, ganamos la provincia= el que gana la provincia , gana el país.
Sólo había boletas del oficialismo y de el ex-minitro de economía de Duhalde y Kirchner. Un ciudadano tuvo un brote y profiriendo gritos escalofirantes pero ineficaces nos instó a todos a dejar de ser boludos...
Llegó un gendarme y en tono firme y grave anunció que si no estaba la boleta del partido que queríamos votar, la orden de arriba era muy clara: deben hacerse confeccionar un acta por el presidente de mesa, llegar al lugar donde el partido tenga boletas, tomar una y regresar a emitir el voto (eran las 5 de la tarde). La presidente de mi mesa hacía puchero y decía que era maestra jardinera y que no podía confeccionar actas, que ella se formó haciendo payasos piln-plin de papel glacé y aprendiendo a declamar el Daylan Kifki....
Luego de dos horas, llegaron las boletas y pudimos votar y llevarnos a casa toda suerte de teorías conspirativas que generan lo que Piglia llama "ficción paranoica" pero que me muestran que Cris tiene razón, "merecemos un mejor relato". Pero por favor que no lo escriban ellos.

2 comentarios:

Bam dijo...

vas a decir "uta q weba contestarle a este wey" pero...

en donde fue eso? digo, soy nuevo, no me se la historia

naaa saludos pues, luego me enterare

Emma Funes dijo...

la historia fue aquí, en mi barrio de buenos aires. La situación: en el momento de votar para las elecciones de presiente y toda la vaina.
saludos