martes, 1 de abril de 2008

EL CAMPO QUE LOS PARIÓ...

NO TE CREO NADA...
No voté a los K, no simpatizo con ellos, no simpatizo con otra cosa que no sea la democracia.
No creo en el paro del campo. No creo en las razones de lock out.
Creo en los pequeños productores, en los horticultores, en las chacras.
Pero en la derecha rancia, oligárquica y nefasta que toda la vida aplastó los derechos del pueblo no creo. Tampoco en esa porción de la ciudad macrista golpeando cacerolas de teflón. Es increible que esa clase media profesional e ilustrada se engañe con tanta facilidad. Están todos para el llame ya!
La Sociedad Rural Argentina no puede escapar a su pasado golpista. Pero estaría bueno que recordaran que los cuarteles han sido desmantelados, esas puertas ya no se pueden golpear.
No hay espacio para golpes muchachos o debo decir 'gogggdoooo'.
Regresen a sus estancias, enciendan el hogar, con sus esposas gordas con sus sombreros de paja y camisetas con lagarto en pecho.
Miren la hora en sus oisters perpetual y manden a los peones a arriar las cabezas.Prendan el puro traído de esa Cuba que denostan y lean Don Segundo Sombra de nuevo. Relean la nostalgía del campo libre y la suerte del resero Fabio al dejar de ser guacho y heredar la tierra. Es decir la suya.
Relean la historia antes de los cercos y la reforma agraria y no generen más inflación y desabastecimiento.
A ustedes tan cristianos, les aseguró que un par de años de Purgatorio se van a ahorrar.

No hay comentarios: