martes, 22 de abril de 2008

"JAZZ EN ABRIL", LEJOS DEL HUMO


Regreso.
En las últimas semanas siempre estoy de regreso. Al menos huimos del humo.
Como hay un músico en la familia volvimos a Mar del Plata. Hombres de muchos abriles y jóvenes de pocas primaveras se juntaron a tocar. A hacer música, a convidar armonía. Fue fantástico. No hubo nacionalidades, sólo música y de la buena. "Jazz en Abril", XX Edición. Imperdible. La Jam Sesion de anoche, sencillamente gloriosa, prometo más fotos.
Aquí mientras tanto, piromaníacos despiadados hicieron una nueva jugada e intoxicaron el aire y el ánimo. Me recuerdan a Los Caranchos de la Florida y me dan nauseas. Encima el único preso y procesado es un peón...ni pueden encender el fuego ellos mismos.
Se cumplieron los severos pronósticos de Luis Agüero Wagner y ganó el ex cura Lugo ( ¿será una alianza como la que nosotros supimos llevar al gobierno el 1999?). Nadie lo sabe.
Parece que Patti puede perder sus fueros y tal vez la fosa de NN de Escobar hable por sí misma. Todos los cuerpos dicen algo. Espero que griten su verdad.
La carne está más cara que el caviar y el campo más amenazante cada día. Ay! si los viera Don Segundo... ¿Qué era de estos tíos antes de la reforma agraria?
El gobierno con sus ataques a la prensa me recuerda épocas nefastas. La libertad de expresión es, fue y será sagrada.
Ahora me voy a dormir, soñaré melodías porque para melodramas mal escritos y repetidos ya está mi querido país.

No hay comentarios: