Regreso.
En las últimas semanas siempre estoy de regreso. Al menos huimos del humo.
Como hay un músico en la familia volvimos a Mar del Plata. Hombres de muchos abriles y jóvenes de pocas primaveras se juntaron a tocar. A hacer música, a convidar armonía. Fue fantástico. No hubo nacionalidades, sólo música y de la buena. "Jazz en Abril", XX Edición. Imperdible. La Jam Sesion de anoche, sencillamente gloriosa, prometo más fotos.
Aquí mientras tanto, piromaníacos despiadados hicieron una nueva jugada e intoxicaron el aire y el ánimo. Me recuerdan a Los Caranchos de la Florida y me dan nauseas. Encima el único preso y procesado es un peón...ni pueden encender el fuego ellos mismos.
Se cumplieron los severos pronósticos de Luis Agüero Wagner y ganó el ex cura Lugo ( ¿será una alianza como la que nosotros supimos llevar al gobierno el 1999?). Nadie lo sabe.
Parece que Patti puede perder sus fueros y tal vez la fosa de NN de Escobar hable por sí misma. Todos los cuerpos dicen algo. Espero que griten su verdad.
La carne está más cara que el caviar y el campo más amenazante cada día. Ay! si los viera Don Segundo... ¿Qué era de estos tíos antes de la reforma agraria?
El gobierno con sus ataques a la prensa me recuerda épocas nefastas. La libertad de expresión es, fue y será sagrada.
Ahora me voy a dormir, soñaré melodías porque para melodramas mal escritos y repetidos ya está mi querido país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario