sábado, 17 de mayo de 2008

Congreso: “Repensar el concepto de frontera cultural-étnica y política en Asia y Africa”

Universidad Nacional del Comahue
Tercera circular Tercer Congreso Nacional de ALADAA
“Repensar el concepto de frontera cultural-étnica y política en Asia y Africa”
30 y 31 de octubre de 2008
Organiza: Departamento de Historia, Facultad de Humanidades,
Universidad Nacional del Comahue.
Lugar: Villa La Angostura,
Provincia del Neuquén.
Presentación de abstract: Hasta el 30 de junio de 2008. A los estudiantes avanzados en carreras universitarias les informamos que se conformará una mesa especial para ponentes. Presentación de ponencias: Hasta el 29 de agosto de 2008.
Condiciones:Un abstract con 200 palabras, letra Time New Roman, Nº 12, formato RTF, con los siguientes datos:- Nombre del ponente (un solo autor) - Institución- Asignatura o Instituto al que pertenece- Título del tema- Datos de correo electrónico y de teléfono Una ponencia de 15 a 20 hojas, A 4, interlineado 1 ½, letra Time New Roman, formato RTF. Los mapas, cuadros y/o fotografías en archivos adjuntos separados. Para información, consultas y para el envío de abstract y ponencias dirigirse a las siguientes direcciones:
Departamento de Historia: uncfhdh@uncoma. edu.ar
Dirección del Departamento: alciratrincheri@gmail.com Tel. 0299 – 4490391 (de 8 a 15 hs.)
Valores:
Asistentes: $20Ponentes: $50Ponentes estudiantes: sin arancel Nota: Se adjuntan datos de alojamientos. En la cuarta circular les enviaremos datos de medios de transporte con los precios.
Alojamiento El INACAYAL
6 (seis) habitaciones cuádruples con baño incorporado
3 (tres) habitaciones séxtuples con baño compartido (para mujeres)
3 (tres) habitaciones séxtuples con baño compartido (para hombres) Estas habitaciones (65 lugares en total) con media pensión para los días jueves y viernes (salida sábado a la mañana) tienen un valor por persona de $130 por día. La media pensión incluye el desayuno y la cena. Hostería Pichi Rincón (a dos cuadras del INACAYAL) Planta baja:
5 (cinco) habitaciones con una cama matrimonial y una single. Planta alta:
5 (cinco) habitaciones en dos niveles, en el inferior una cama matrimonial, baño y antebaño y en el nivel superior las camas singles.
1 (una) habitación doble twin ( dos camas singles) Aclaración: las habitaciones de la PB pueden ser consideradas como singles, dobles o triples y las de PA dobles, triples o cuádruples, según la ocupación que elijan. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, con DDN Y DDI, y TV por cable. En los salones de la hostería se puede acceder gratuitamente a internet por sistema WI FI (desde las computadoras personales de los huéspedes)
Tarifas:
Habitación single $ 125
Habitación doble (vista montaña) $ 160
Habitacion doble (vista lago) $ 200
Habitacion triple (vista montaña) $ 220
Habitación triple (vista lago) $ 245
Habitacion cuádruple $ 280
Las tarifas incluyen desayuno Sobre estos valores, se deberá detraer un 10 % en concepto de bonificació n. Si desean cenar pueden considerar $ 35 por persona (entrada, plato principal y postre, bebidas aparte). Reservas (modificación)Para ambos alojamientos deben hacer las reservas a nuestro e-mail antes del día 04 de julio. Una vez que hayan sido recepcionadas, les daremos el número de cuenta bancaria para que hagan el depósito de la seña.

No hay comentarios: