domingo, 27 de julio de 2008

SIGUEN PIDIENDO COSAS LOS OLI...

Política Servidor de la oligarquia reclama...
MIGAJAS
Eduardo Buzzi ahora pide que se apliquen medidas que paradójicamente estaban contenidas en la Ley rechazada en el Senado.

© Tucumán Noticias 18/7/2008-14:57 hs.
Luego de haber conseguido lo que habían pedido: retrotraer la situación al 11 de Marzo de 2008, el dirigente de la Federación Agraria solicita un trato diferenciado para los pequeños y medianos productores de 750, 1.500 y 3.000 toneladas de soja.
Salvo esta última categoría las modificaciones dadas por el gobierno y las que sancionaron en Diputados contenían este pedido:
Se habían establecido compensaciones con rebaja del porcentaje de retenciones hasta el 30 % para los productores de hasta 750 tn y para los de hasta 1.500 tn un 35 % desde las 750 tn y las que falten hasta las 1.500 tn.
Por lo tanto aquellos pequeños productores, que cumplian con los requisitos y eran así beneficiados por las compensaciones, iban recibir mayores montos que antes del 11 de marzo.
El proyecto también establecía compensaciones por fletes mayores a 400 kms para los productores ubicados en la zona extrapampeana. En este caso, los alcances beneficiaban a los productores con explotaciones radicadas en las provincias de Catamarca, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, norte de Santa Fe Salta, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Chaco.
Todo esto lo perdieron al rechazar la Ley en el Senado. Y al derogar la Resolución 125 y retrotraer la situación al 11 de marzo.
Justamente lo que habían pedido.
Este personaje deshonrra la lucha de nuestros abuelos que crearon la Federacion Agraria Argentina, pronto la historia dira que se congració con la oligarquia, enemigos naturales de los pequeños y medianos productores, nos entregó y pretende que, doblados, juntemos las migajas que caen de los saqueos que ellos les infringen a nuestra Patria!!!
Remigio Aimale (*)
La Otra Comunicación - FARA

(*) Remigio Aimale es el presidente de la Asociación de Medios Independientes Sanluiseños (AMIS). Nieto de productor que actualmente posee 20 vacas de ordeñe para la población de Tilisarao (pequeño productor).

No hay comentarios: