martes, 26 de agosto de 2008

NOS INVITAN A...


En ocasión de conmemorar el
DIA INTERNACIONAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO
invitamos a participar
este 30 de agosto de 2008

Nuestros pensamientos están con todas aquellas personas que fueron detenidas desaparecidas, plenas de vida y sueños, abnegadas pero optimistas, comprometidas con la justicia social y el bienestar popular. Fueron convertidas en víctimas del delito de lesa humanidad: la desaparición forzada por quienes oprimen al pueblo.

Con este motivo, con FEDEFAM Argentina recordamos este día con un acto muy emotivo, en el cual el Maestro Miguel Ángel Estrella presentara el Proyecto de formación conjunta con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, de nuestra Casa/Escuela Social de Música Popular en el Espacio para la Memoria y para la Promoción de los Derechos Humanos, regalándonos unos de sus más hermosos conciertos.

El acto se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti,
Av. Del Libertador 8151, C.A.B.A.,
a las 16 horas, abrirán con palabras alusivas a esta fecha,
Dr. Rodolfo Mattarolo y Marta O. de Vásquez.


"Los familiares, junto a nuestros seres queridos hemos transformado el dolor en una fuerza positiva de afirmación de vida, libertad, verdad y justicia social".

Como siempre, esperamos nos acompañen para recordar este día, de tanta significación para todos los familiares y amigos de nuestros queridos detenidos desaparecidos.
POR FAVOR DIFUNDIR

No hay comentarios: