sábado, 25 de octubre de 2008

EN EL MALBA, ESTA SEMANA:



Avda. Figueroa Alcorta 3415 T +54 (11) 4808 6500

Encuentro de poesíaRompecabezas de amor. A cargo de Roberto Echavarren
Miércoles 29 a las 18:30. Sala 5 (2º piso). Entrada libre y gratuita. Poetas invitados: Gabriela Bejerman, Ná Khar Elliff-ce y Romina Freschi.En ocasión de la exposición Somewhere/Nowhere.Algún lugar ningún lugar, de Félix González-Torres, el miércoles 29 el poeta, novelista y ensayista Roberto Echavarren coordina un encuentro de poesía donde el amor es el tema excluyente. El cierre estará a cargo del DJ Gastón Pérsico.
Más información > >


Exposición Contemporáneo 23. Mercado Hasta el 24 de noviembre. Gabriel Baggio, Elba Bairon, Nushi Muntaabski y Cristina Schiavi. Con la participacíón de Gabriel Ferraris.Continúa presentándose Contemporáneo 22. Mercado, proyecto de Cristina Schiavi que remite a la idea de un mercado tradicional de frutas y verduras dentro del espacio del museo. Los participantes abordan el tema de la alimentación a través de sus obras.
Más Información > >


Encuentro Homenaje a Corinne Sacca Abadi
Lunes 27 a las 19:00. Auditorio. Entrada libre y gratuita.En recuerdo de la curadora, crítica y psicoanalista Corinne Sacca Abadi, se realizará en Malba un encuentro titulado Cuatro miradas sobre el arte y la práctica curatorial. Participarán Alicia de Arteaga, Canela, Carlos Gallardo y Osvaldo Quiroga, junto a José Eduardo Abadi y Eduardo F. Costantini.
Más Información > >

Literaturafilba- Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires
Del 12 al 16 de noviembre.Malba presenta el primer Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires (FILBA). Una cita dedicada a la literatura contemporánea, que busca acercar al público local a escritores, pensadores y artistas de diversas partes del mundo. El programa incluye conferencias, entrevistas, debates, rincones de lectura, espectáculos de narración oral, performances y videopoesía.
Más Información > >
Film del mes XXXVIII Historias extraordinarias, de Mariano Llinás
Domingos a las 18:30. El film tiene una duración de cuatro horas y se proyecta con dos intervalos de 10 minutos.malba.cine presenta el esperado estreno de la película de Llinás, premiada por el público y el jurado en el último BAFICI. Una laberíntica trama de traiciones y encubrimientos con identidades múltiples y un botín de oro desaparecido.
Más Información > >


Otras actividades de la semana

No hay comentarios: