lunes, 27 de octubre de 2008

IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras Resistencia

IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras Resistencia –
Chaco 20, 21 y 22 de noviembre de 2008
Tercera Circular IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras
Universidad Nacional del Nordeste Chaco
– 20, 21 y 22 de noviembre de 2008
Sede: Facultad de Humanidades – UNNE, Resistencia, Chaco.
Avenida Las Heras 727. Teléfonos: (+54) 3722 - 446958 - 422257-421864 - 427470. Fax Nº (+54) 3722-446958
Informamos que la recepción de Ponencias se extiende hasta el día 03 de noviembre dado que muchos compañeros nos pidieron prórroga.Ponencia: las ponencias se presentarán en hoja tamaño A4. Fuente Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio. No deberán superar las 10 (diez) páginas (con notas al pie y bibliografía).Hospedajes: Una de las preguntas más frecuentes es sobre los hospedajes, mandamos una lista de hoteles y estamos tramitando el CEF (centro de educación física) para poder alojar allí a la mayor cantidad posible de personas. El club cuenta con algunas camas, espacios para bolsas de dormir y un gran predio para carpas.Esto significa que les pedimos a todos:-Traer bolsas de dormir y/ o frazadas-Avisar quiénes tienen planeado o puede venir en carpa y quiénes lo harán por otros medios como alojamiento en hoteles u otros hospedajes. -Informar desde la comisión organizadora de cada Universidad la cantidad aproximada de personas que viajan.
Comedor: COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNNE
Entrada, plato principal y postre $6. Estamos tramitando para conseguir tickets con descuento para los que asistan al encuentro. En este sentido, nos han garantizado 100 (cien) tickets gratuitos por días para ser distribuidos entre quienes asisten al encuentro.
VISITÁ NUESTRO BLOG: http://www.ivencuentrodeletras.blogspot.com
Allí encontrarás información que te puede ser útil y datos sobre alojamientos

-- http://costumbresdelosalcobranes.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones,y fantástica entrada, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.