sábado, 1 de noviembre de 2008

JUÁREZ: LO ÚNICO SEGURO ES MORIR

Asesinan a cuatro jóvenes en Ciudad Juárez
En dos ataques separados, las víctimas fueron baleadas con armas de alto poder, informa la policía local
jornada/UNAM

Ciudad Juárez. Cuatro jóvenes fueron asesinados durante la noche del viernes en dos puntos distintos de esta localidad fronteriza, informó hoy el portavoz de la Subprocuraduría de Justicia estatal, Alejandro Pariente.
Los dos primeros asesinatos se produjeron en una zona residencial de Ciudad Juárez, donde las víctimas, de unos 25 años, fueron perseguidas y baleadas por individuos fuertemente armados que viajaban en dos autos, indicó.
Los otros dos jóvenes de la misma edad fueron asesinados cuando se encontraban platicando afuera de una pequeña tienda también, añadió
En el lugar de ese último doble asesinato fueron encontrados más de 40 casquillos de rible AK-47, usado con regularidad por el crimen organizado.
La violencia del narcotráfico ha dejado en el país más de 3 mil 800 muertos en el transcurso de 2008, según recuentos de la prensa, pese a un vasto operativo federal con 36 mil militares desplegado en las zonas más castigadas por el narcotráfico.
En el estado de Chihuahua se han registrado más de mil muertes en lo que va del año, la mayoría atribuidos por el gobierno a la guerra entre narcotraficantes, de acuerdo con reportes de la policía.

No hay comentarios: