viernes, 28 de noviembre de 2008

LITERATURA EN EL MALBA


Presentación.
LETRANÓMADA festeja.
Lunes 1 de diciembre a las 19:00. Auditorio.
Entrada libre y gratuita. Hasta completar la capacidad de la sala. Actividad organizada conjuntamente con editorial LETRANÓMADA.
LETRANÓMADA festeja su primer año con Luis Chitarroni, Milita Molina, Roberto Raschella y Oscar Steimberg. Estos cuatro escritores dialogarán con Laura Estrin y Adrián Cangi acerca de su literatura y su situación actual de escritura.
Más información>>

Documental.
Carlos Fuentes. Miércoles 3 de diciembre a las 19:00. Auditorio. Entrada libre y gratuita. Hasta agotar la capacidad de la sala. Organizado conjuntamente con la Embajada de México, Canal Encuentro, Editorial Alfaguara y Editorial Fondo de Cultura Económica. Como cierre de los festejos en América Latina del cumpleaños número 80 del escritor mexicano Carlos Fuentes y del aniversario de la primera edición de La región más transparente, su primera novela, se proyectará el documental Carlos Fuentes, de Marcelo Iaccarino y Silvia Hopenhayn (47 min).

Anticipo.
Curso. Cuatro cuentistas cardinales:
Flannery O'Connor, John Cheever, Raymond Carver, Lorrie Moore.
Por Carlos Gamerro
Lunes 12, 19 y 26 de enero de 18:30 a 20:00. Auditorio. Costo: $105. Estudiantes con credencial: 10% de descuento. Del sur, del norte, del este y del oeste, cuatro narradores fundamentales de la segunda mitad del siglo XX redefinen el mapa de la formidable tradición cuentística de los EEUU.
MALBA - Av. Figueroa Alcorta 3415. Capital. Tel. 4808 6545 ó 6560
. literatura@malba.org.ar -
http://www.malba.org.ar/web/literatura.php?subseccion=cursos

No hay comentarios: