sábado, 24 de enero de 2009

ABORTO: MAÑANA CACEROLAZO EN BARCELONA

CACEROLADA POR UN ABORTO LIBRE Y GRATUITO
Desde Ca la Dona www.caladona.org se convoca a una concentración en la calle Viladomat num. 158, de Barcelona a las 20 horas DOMINGO DÍA 25 ENERO
La concentración se hace para defender a un centro médico que está viendo como las personas que trabajan en él son acosadas por el integrismo católico más rancio de la ciudad desde hace unos meses.
MANIFIESTO UNITARIO
Cada año miles de mujeres mueren en el mundo por abortos clandestinos. Unas prácticas de riesgo que no se harían si toda la sociedad aceptara que el IVE es una opción a la que las mujeres pueden verse obligadas a recurrir en algún momento de su vida.
Si siempre se ha hecho en todas partes, ¿ porqué no hacerlo de la mejor manera posible?
El aborto no es un delito. Es un derecho universal de las mujeres. Queremos disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad y queremos hacerlo en libertad.
Y ¿quien se opone a esta libertad?• Quienes deberían de tener sobre su conciencia miles de crímenes cometidos en nombre de la cristiandad.• quienes hacen todo lo posible para evitar la utilización de medios anticonceptivos y de prevención de las enfermedades de transmisión sexual, incluso en unos momentos en que el SIDA afecta a millones de personas..quienes defienden la ignorancia y se oponen a que todo el mundo tenga acceso a la educación sexual veraz.. quienes apoyan a una jerarquía ecleciástica que nunca aha destacado por la defensa de los derechos humanos.• quienes quieren imponer su forma dogmática y arbitraria a la sociedad y que están en contra de la libertad de elección y quieren decidir qué familia hemos de tener y a quién hemos de querer.
En definitiva, quienes tienen miedo a la vida.
Por todo esto denunciamos el asedio al que están sometiendo diferentes grupos religiosos integristas a los centros médicos de IVE y a las personas que acuden. Acoso que desde hace un año se ha ido agravando, incluso con falsas denuncias y con la complicidad de algunos partidos políticos.Reclamamos el aborto libre y gratuito y fuera del código penal.
Alejad vuestros rosarios de nuestros ovarios y vuestra hipocresia de nuestras calles.difundid este link para que sea un éxito esta concentración.
Gracias!!!!

No hay comentarios: