domingo, 22 de marzo de 2009

24 DE MARZO, MARCHA A PLAZA DE MAYO

24/03/76 - 24-03-09
A 33 años del golpe militar no olvidamos el pasado y reafirmamos el compromiso con el presente. Hoy como ayer "Por 30.000 desaparecidas y desaparecidos" decimos presente y justicia.
Desde La Asociación Civil La Casa del Encuentro un espacio de feministas populares, te invitamos a Marchar juntas y juntos 15:30hs desde Rivadavia y Rodríguez Peña a Plaza de Mayo.
Por la aparición con vida de las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas en democracia por las redes de trata para la prostitución.
Aparición Ya de Julio López.
Por la aparición con vida de:Marita Veron, Andrea López, Florencia Pennachi, Fernanda Aguirre, M Auxiliadora Guillem y de todas las mujeres y nin@s desaparecidas por las redes de trata para la prostitución.
Julio López
Justicia Ya!:Para Otoño Uriarte.Para los 207 femicidios en Argentina durante el 2008.Para Romina Tejerina.Cárcel efectiva y perpetua para todos los violadores y abusadores.
Por Derechos Humanos para todas y todos
Marchamos para que las desapariciones y secuestros de mujeres y niñ@s por las redes de trata sean declarados "Delitos de Lesa Humanidad"
Te invitamos a que participes con tus banderas, con fotos de las mujeres desaparecidas de ayer y de hoy, con fotos de Julio López.
Ellas y Ellos tuvieron y tienen nombre, imagen, derechos y proyectos de vida que fueron y son interrumpidos por la Violencia estructural y las complicidades de los diferentes poderes que todavía no se han logrado desmantelar.
_______________________________________________
Activismo mailing list
Activismo@listas.ciudaddemujeres.net
http://listas.ciudaddemujeres.net/listinfo.cgi/activismo-ciudaddemujeres.net

1 comentario:

Mar dijo...

Participo de la marcha por la memoria y la justicia. Pero me parece cualquiera q metan todo en la misma bolsa. Esta marcha es en referencia al golpe de estado del 76, Tejerina no tiene nada que ver. No mezclemos todo. Se pierde el punto...