sábado, 11 de abril de 2009

MUJERES EN EL CINE




Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión – México
Periodicidad: AnualPaís: MéxicoDirección: Cineteca Nacional (At’n. Catherine Bloch : Av. México-Coyoacán 389, Col. Xoco, Del. Benito Juárez, México D.F.Ciudad: México D.F.Teléfonos: 4155-1220








Datos de la Edición 6º
Fecha: Del 14/07/09 al 18/07/09

Cierre de la convocatoria: 24/04/09

Texto de la convocatoria: Mujeres en el Cine y la Televisión México, invita a participar en la 6ª. Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión – México que se llevará a cabo del 14 al 18 de julio de 2009 en la Ciudad de México, DF. Esta convocatoria tiene por objeto reunir y exhibir los trabajos más representativos de las diferentes creadoras audiovisuales, mexicanas y extranjeras residentes en México, en las categorías de cortometraje, mediometraje, largometraje, ficción, documental y animación, en cine, video y televisión, así como videoarte. La fecha de realización de los proyectos deberá ser entre el 1 de enero de 2008 y el 24 de abril de 2009, fecha de cierre de esta convocatoria.
La Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión – México tiene como objeto reunir y exhibir los trabajos más representativos de las diferentes creadoras audiovisuales, mexicanas y extranjeras residentes en México, en las categorías de cortometraje, mediometraje, largometraje, ficción, documental y animación, en cine, video y televisión, así como videoarte.

No hay comentarios: