viernes, 29 de junio de 2007

MÉXICO : UNAM PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

Campus universitario (Foto: Archivo/El Diario)

Declaran a Ciudad Universitaria
Patrimonio Cultural de la Humanidad

28 Junio 2007
Actualizado: 06:37 PM hora de Cd. Juárez

NotimexMéxico El campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Distrito Federal fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
La máxima casa de estudios informó en un comunicado que la inscripción de Ciudad Universitaria dentro de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO se logró durante los trabajos de ese organismo internacional en Nueva Zelanda.
Agregó que después de que el 18 de julio de 2005, Ciudad Universitaria fue declarada Monumento Artístico de la Nación, ahora alcanzó la máxima categoría a nivel mundial, después de casi cinco años de gestiones emprendidas por la UNAM tanto en el ámbito nacional como internacional.

Sigue aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno, quiero felicitar a todo C.U. por haber sido considerada patrimonio cultural de la humanidad. Creo que es una universidad super completa y la verdad es un gran medio de estudio pues toda la naturaleza con la que cuenta complementa el nivel educativo que posee en el mundo....
¡¡¡¡Es un orgullo ser puma!!!!
chao