miércoles, 25 de julio de 2007

WOODY ALLEN CADA DIA MAS COMODO EN ESPAÑA

Woody Allen practica la siesta con arte
Las duras jornadas de trabajo están afectando a Woody Allen. Desde que el director neoyorquino inició el rodaje de su nueva película en Barcelona, ha soportado jornadas interminables de trabajo. Ayer precisamente la acción del film se centró en la Fundación Antoni Tapies, donde rodaron toda la mañana , y por la tarde se desplazaron al casco antiguo, en una de las pequeñas iglesias cerca de la Catedral.
Fue precisamente allí donde Woody Allen sucumbió la costumbre española más valorada en el extranjero: la siesta.
Sentado en una pequeña terracita y luciendo como siempre su look aventurero, con gorro incluido, comenzó a dar cabezadas como si estuviera en el sofá de su piso en Manhattan. Su compañera de mesa, atenta a que las cámaras se habían percatado de sus ronquidos, le avisó. Allen, tan simpático como siempre, levantó la cabeza , sonrió y volvió a quedarse dormido.
Mientras tanto el equipo de producción, sonido e iluminación prepararon el lugar para rodar la escena. Nadie se atrevió a despertar al director durante su descanso y todos trabajaron sin darle importancia al momento tan curioso que Allen estaba protagonizando
.

No hay comentarios: