miércoles, 14 de mayo de 2008

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Por COMISION ORGANIZADORA XXIII ENM - prensa23encuentronqn@gmail.com

COMISION ORGANIZADORA XXIII Encuentro Nacional de MujeresNeuquén – 2008
CARTA ABIERTA A LAS MILES DE MUJERES QUE PARTICIPAN DEL ENCUENTRO DE MUJERES CADA AÑO
Nos dirigimos a ustedes para solicitar la Adhesión al pedido concreto de esta Comisión Organizadora al Gobierno Nacional pidiendo asueto para el día 13 de octubre de 2.008.
Fundamentamos nuestro pedido en que el mes de agosto es muy poco tiempo para organizar un evento de as características de los Encuentros Nacionales. El aumento del costo de vida, de los alimentos, del transporte ha recaído en los sectores de trabajadores, precarizados y desocupados.
Particularmente Neuquén es una zona que en esa época del año se caracteriza por las bajas temperaturas lo que complica la estadía y la movilización de las mujeres que partcipan, sumado a que las escuelas de la ciudad capital se encuentran con problemas de calefacción e infraestructura.
Octubre es el mes que se vence el plazo de la Cooperativa Fasinpat, maniobra que si se hace efectiva, dejaría 480 familias en la calle. Es el motivo por el cual se ha fundamentado en el ENM 22 que sea Neuquén la sede.
Nuestro objetivo es garantizar la masividad del Encuentro y es por eso que les pedimos que firmen y adhieran a esta nota.

No hay comentarios: