domingo, 29 de junio de 2008

MACRI : LA PROTOCOMUNA VIGILA...

Proto Comuna Caballito


Hechos. No palabras.



A PESAR DE "INTENTO DE CAJONEO" DEL MACRISMO SE TRATARA EL PEDIDO DE INFORMES SOBRE OCUPACION ILEGAL DE ESPACIO PUBLICO DE AMIGO DE MACRI
SHOWROOM DE CAPUTO CONSTRUCCIONES EN GARCIA LORCA Y VIAS FFCC SARMIENTO




La comision de Espacio Publico de la Legislatura de la Ciudad aprobo el pedido de informes por el ilegal showroom de Caputo Construcciones en el barrio de Caballito. Proyecto 1100/08.
Se firmó en la Comisión de Espacio Público, en el día de ayer el despacho del pedido de Informe que impulsa el Diputado Gramajo, sobre la situación del Showroom construido por la inversora inmobiliaria Caputo, cuyo titular es una “caro” amigo del actual Jefe de Gobierno Macri.
Cabe destacar que la reunión de la Comisión fue por demás accidentada.
La presidenta Silvia Majdalani (PRO), respondiendo a indicaciones expresas del Poder Ejecutivo, preparó un despacho de archivo de la iniciativa del Diputado Gramajo (FPV), sin que ninguno de los otros integrantes de la Comisión estuvieran en conocimiento de la misma, la cual fue convalidado por la diputada Maria Varela (PRO) y los Diputados Nestor Abbas (PRO) y Di Stéfano Patricio (PRO) Dejando entre los papeles otro despacho de donde se le daba curso al pedido de informes, por si algún miembro de la comisión lo pedía. (Si pasaba…., Todo bien)
Anoticiado de la poco clara maniobra, el Diputado Gramajo, se puso en contacto con la Diputada Alicia Bello (FPV) con la Diputada Ines Urdapillita (FPV) y la Diputada Teresa de Anchorena (CC), para bloquear la estrategia del oficialismo de intentar ayudar a un amigo y encubrir la corrupcion. Fueron, estas tres Diputadas quiénes firmaron favorablemente el pedido de informe.
El despacho de Comision (que habilita su tratamiento en el recinto))se firmó favorablemente con 4 votos de Archivo y 3 votos favorables a la iniciativa.Los vecinos de Caballito repudiamos el accionar dilatorio y encubridor de la administracion macrista. Tanto el la Legislatura de la Ciudad como desde la total inaccion del Ejecutivo de la Ciudad. Informanos a la comunidad que de persistir esta manifiesta y palmaria complicidad entre los infractores privados y la Ciudad de Buenos Aires recurriremos a la Justicia para poder encausar dentro de lo legítimamente pautado este accionar. Y no descartamos la querella por incumplimiento de los deberes de funcionario publico al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Ing. Macri. En los prosimos dias se presentaran en la Camara de Diputados de la Nacion un proyecto de declaracion. Mostrando el profundo desagrado y consternacion ante la apropiacion de los terrenos publicos para el lucro privado. Y un pedido de informes. Dia a dia el encubrimiento y la falta de accionar hacen mas visible la corrupta situacion. E insostenible su defensa. Tanta presion politica sera sintoma de un frio temblor en la espalda.¿Sera miedo?.
¿Estaremos sin darnos cuenta frente al Watergate de Macri?.
Lic. Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito
Informes: 4903-7444 15-4163-5901Envio de correo
Blogs
VIDEOS:

No hay comentarios: