lunes, 22 de junio de 2009

JUÁREZ:LA MUERTE DE MUJERES NO SE DETIENE

Mujer de Juárez Suman 38 feminicidios en el año
La Pgje contabilizó 38 homicidios de mujeres las cuales han perdido la vida en forma violenta.
19 de junio de 2009
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, contabilizaron 38 homicidios de mujeres las cuales han perdido la vida en forma violenta.
La noche de ayer una mujer fue asesinada mientras se encontraba junto con otras tres personas de las cuales dos murieron, otra resultó lesionada de gravedad.
Horas antes otra mujer aún no identificada fue rafagueada cuando circulaba sobre el Boulevard Juan Pablo Segundo.
La mujer viajaba sola cuando fue copada por un comando armado que abrió fuego ndiscriminadamente frente a decenas de conductores.
El triple homicidio donde murió una de las mujeres se cometió a las 21:00 horas del miércoles en la colonia ciudad Moderna.
Las autoridades señalaron que en el sitio se encontraban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, sentados en una banqueta ubicada sobre calle Golfo Tarento casi esquina de Golfo de Alaska, cuando un comando armado abrió fuego en su contra.
Una de las mujeres murió en el sitio y otra mas resultó lesionada.
La balacera dejó como saldo tres muertos, dos hombres y una mujer.
Un cuarto individuo fue trasladado a la Clínica Santa María, ubicada a unos 200 metros de la escena del crimen.
Las autoridades ministeriales informaron que la mayoría de los homicidios tienen que ver con el tráfico de drogas.
Las autoridades informaron que agentes de la Policía Ministerial Investigadora se constituyeron en cruce de Boulevard 4 Siglos y Antonio J. Bermúdez, lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el interior de un vehículo Jeep Grand Cherokee color guinda, modelo 2003, con placas del Estado norteamericano de Texas.
En la escena del crimen, los Agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver en posición sedente (sentado) sobre el asiento del piloto de la camioneta, presentando como huellas apreciables de violencia, heridas en parietal izquierdo y región occipital, producidas por proyectiles de arma de fuego.
Media filiación: sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello largo color castaño. Vestimenta: blusa con franjas de colores rojo y negro, pantalón de mezclilla azul, pantaleta rosa, sostén de color morado y sandalias negras.
Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados para su traslado previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde Médicos Especialistas en Medicina Forense practicarán la necropsia de ley que determinará la causa del fallecimiento.

1 comentario:

La Kiva Hotel And Conv Center dijo...

EN GUATEMALA LOS ASESINATOS DE MUJERES SIGUEN EN AUMENTO, NO ES UN PROBLEMA UNICO.