miércoles, 21 de octubre de 2009

JUÁREZ, NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA EXPLICAN EL HORROR

MujerdeJuárez
CIUDAD JUAREZ, EL INFIERNO EN PALABRAS

Nuestra amiga y compañera M.O., NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA, A.C.nos explica la gravísima situación y los atroces crímenes que seestán cometiendo de manera continuada en Ciudad Juárez. La últimamujer hallada asesinada, este fin de semana: Perla Pérez Taine,activista, a quien han torturado y decapitado, solamente una semanadespués de que hubiesen encontrado el cuerpo sin vida de otro de sushijos. Pensemos juntas que podemos hacer, nuestros granos de arenanecesariamente tienen que ser de utilidad.
Posibles ideas:
- firmar listas en amnistía internacional?
- firmar manifiesto colectivo y hacer entrega ante embajada, ante Min.Asuntos exteriores, ante la ONU?
- organizar manifestaciones sincronizadas en todas las ciudadescapitales de Europa..?
¿más ideas? nuestrashijas@gmail.com
"En este ambiente de constantes amenazas a derechohumanistas seconoció ayer en Ciudad Juárez el asesinato por decapitación de laactivista Perla Perez. Taine quien fue ejecutada de manera horrible. Perla Perez Taine,originaria de Nuevo Casas Grandes y que residía en Ciudad Juárez desdehace casi dos años, emigró de aquel poblado luego de ser amenazada,rafagueada su casa y sufrir un tiroteo contra su hijo. Perla,además de haber sido Secretaria de Policía de 1995 al 98 y de 2004 al2007, encabezó una organización de derechos humanos. Sucadáver encobijado fue localizado el domingo por la mañana con gravesseñales de tortura y decapitado, cuando hace apenas una semana queejecutaron a otro de sus hijos en las calles juarenses. La confirmación de la noticia ha vuelto a ensombrecer el ambientederechohumanista, especialmente tras las recientes denuncias, amenazasy exilio del Visitador de Derechos Humanos, Gustavo de la RosaHickerson". .
________________________________


1 comentario:

Anónimo dijo...

a esa mujer la puso el encargado de la afi en nuevo caas grandes ya que ella era la mera jefa de los chapos en esa localidad y la puso el afi igual que puso en su momendo a doña licha salais orrantia. y si no que investigue la pfp que el encargado de la afi esta bien puesto con el lugarteniente de la linea en casas y es el que pone a todos.