lunes, 11 de enero de 2010

CIUDAD DE MUJERES REUNE 15.000 FIRMAS

CIUDAD DE MUJERES

El grupo creado hace unos días en Facebook “Que la justicia actúe contra el arzobispo de Granada” por sus declaraciones que os dejamos aquí http://www.slideshare.net/undivaga/declaraciones-machistas-arzobispo-de-granada-20122009, ha logrado reunir ya a más de 15.000 personas que reclaman acciones judiciales.
Pues bien, la maquinaria episcopal y sus monaguillos ha empezado a ponerse a trabajar con descalificaciones, mentiras y falta de rigor en apoyo a un señor cuyo historial es el siguiente:

Javier Martínez lleva a sus espaldas el mérito de ser el primer prelado español condenado por acoso moral, injurias, calumnias y coacciones a otro sacerdote, si bien la Audiencia Provincial le absolvió de pagar la multa de 3.700 euros. Esto ocurrió en 2007, el mismo año en que el prelado llamó a la desobediencia civil para boicotear la asignatura Educación por la Ciudadanía, expulsó a dos monjas por ser extranjeras, trasladó al llamado “párroco solidario de Albuñol” por acoger inmigrantes en su casa, y defendió a un cura acusado de pederastia.

Un año antes, en 2006, Martínez había estado muy ocupado fletando autobuses para engrosar las manifestaciones contra el matrimonio homosexual. Pero 2009 ha sido, definitivamente, el año en que volvió a las andadas por la puerta grande. Además de las declaraciones ya recogidas sobre el abuso y el aborto, el arzobispo aseguró que el condón había propagado el sida en África y que “una democracia sin valores se convierte en una dictadura”.
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=42030
Como decíamos más arriba, el aparato de propaganda de la facción dura de la iglesia ha empezado a señalar a instigador@s de esta iniciativa y nos ha nominado autoras intelectuales de este movimiento… lo que se llama matar al mensajero, en este caso, estas miembras puesto que aunque suscribimos la iniciativa, no somos sus autoras.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=6389
Termina dicho artículo con un Monseñor Martínez censuraba precisamente que con el aborto queda en manos del Estado «decidir quién tiene derecho a vivir y quién no»… pues bien, estos miembros tienen las faldas muy largas y la memoria muy corta porque en los 8 años en los que gobernó Aznar aparcaron esa inquietud menos mal que cada vez más funciona la memoria histórica y la hemeroteca…
Continuará…
info@ciudaddemujeres.com



Ciudad de Mujeres
http://www.ciudaddemujeres.com

No hay comentarios: