martes, 2 de febrero de 2010

JUÁREZ, DESIGNAN 7 MINISTERIOS PÚBLICOS PARA INVESTIGAR LA MASACRE

ministerios públicos para investigar matanza en Juárez
Designa PGR a 7 ministerios públicos para investigar matanza en Juárez
Dos están adscritos a la delegación de la dependencia en Chihuahua y los restantes fueron enviados de la ciudad de México para que se sumen a las indagatorias.
México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) designó a siete agentes del Ministerio Público Federal para coadyuvar en las investigaciones por la muerte de varios jóvenes durante una fiesta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El vocero de la PGR, Ricardo Nájera Herrera, informó que dos están adscritos a la delegación de la dependencia en esa entidad y los restantes fueron enviados de la ciudad de México para que se sumen a las indagatorias.

Señaló que en el Operativo Conjunto Chihuahua participan varias instituciones, razón por la cual las autoridades federales apoyan las pesquisas para intentar ubicar y detener a los presuntos responsables.

Precisó que las investigaciones son encabezadas por la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, en las que coadyuva la delegación de la PGR en la entidad que inició el acta circunstanciada AC/PGR/CHIH/JUA/130/2010-A.
JORNADA/UNAM

No hay comentarios: