viernes, 20 de julio de 2007

¡CHURROOOOSSSSSS!

Cinco ministros británicos confiesan haber fumado marihuana
Varios miembros del nuevo gobierno británico admiten que consumieron cannabis durante sus años de universidad .Día de confesiones de juventud entre los miembros del nuevo gobierno británico.
El nuevo ministro de Hacienda, Alistair Darling ha apoyado a la ministra de Interior, Jacqui Smith, en su revelación de que en su juventud, durante su época universitaria, fumaron marihuana. "Violé la ley, fue equivocado, las drogas son un error", han sido las palabras de Jacqui Smith que han dado la vuelta al mundo.
Varios integrantes más del gobierno, como el número dos de Darling, Andy Burnham o la secretaria de transporte, Ruth Kelly, han admitido también haber fumado marihuana, aunque todos han recalcado que se arrepienten de haberlo hecho. "Ocasionalmente, en mi juventud", ha contestado Darling cuando hoy ha sido preguntado por la prensa sobre sí había consumido alguna vez marihuana. Burnham ha reconocido que lo hizo "una o dos veces en la universidad, nunca desde entonces". Smith fumó cannabis durante su etapa como estudiante de la prestigiosa Universidad de Oxford.
Sigue aquí

No hay comentarios: